La construcción dice que cuanto mejor se entregue el servicio, mayor será el nivel de habilidad de nuestra empresa. Trabajamos por la mejor calidad de servicios para nuestros clientes y nuestros clientes nos aprecian por eso.

FOLLETO DE SERVICIO

Como contratista general, primero creamos el más alto nivel de confianza e integridad con nuestros clientes.

CONTRATACIÓN GENERAL

Los diseñadores de interiores y espaciales planifican y organizan el diseño de interiores comerciales y domésticos. Los proyectos pueden llevarse a cabo en una variedad de configuraciones, incluyendo:

  • espacios de oficinas y locales industriales;
  • puntos de venta, como tiendas, cafés, forecourts;
  • espacios de ocio, como hoteles, salas de cine, complejos vacacionales;
  • desarrollos residenciales;
  • propiedades domesticas;
  • edificios públicos, por ejemplo Museos y edificación cívica.gs.

Multiservicios Ezequiel, dice que cuanto mejor se entregue el servicio, mayor será el nivel de habilidad de nuestra empresa. Trabajamos por la mejor calidad de servicios para nuestros clientes y nuestros clientes nos aprecian por eso.

Comenzando tan pronto como sea posible en la vida de un proyecto, Multiservicios Ezequiel se involucra con los equipos de preconstrucción y operaciones de Turner, así como con el diseñador de registro del proyecto, para identificar posibles riesgos de diseño y construcción y oportunidades para agregar valor con soluciones diseñadas.

En un proyecto de diseño y construcción, un Gerente Multiservicios Ezequiel proporciona información, orientación y liderazgo relacionados tanto con el diseño en sí como con la ejecución de ese diseño, desde la creación del alcance del proyecto y los acuerdos de contrato, a través de la preconstrucción y más.

SERVICIOS DE REFORMAS

Cada construcción es única en su alcance, pero el proceso se aplica sistemáticamente a cada proyecto de construcción.

Buscamos involucrarnos temprano en la fase de diseño para poder administrar el proyecto de manera más eficiente, proporcionar soluciones de construcción efectivas e identificar los desafíos desde el principio para mitigar los cambios de diseño después del inicio de la construcción.

Esto implica una planificación detallada previa a la construcción que es crucial para la construcción exitosa y la entrega a tiempo, y permite al cliente y al equipo un camino claro hacia el proceso de licitación, la fase de construcción y hasta su finalización.

Request a Call back
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.